Marcas

Hay 16 marcas
  • BILLABONG

    Billabong se creó en 1973 en la Costa de Oro de QueenslandAustralia, y su fundador fue Gordon Merchant. La compañía comenzó fabricando trajes de baño para la práctica del surf profesional así como bañadores para el ocio. En vista de los buenos resultados y de la gran reputación local que se fraguó, en 1977, Billabong comenzó a fabricar varios tipos de ropa con influencia surfera como camisetas o pantalones.

  • CARHARTT

    Con un estilo urbano y deportivo Carhartt es la marca preferida por jóvenes de todo el mundo, que usan a diario sus camisetas y sudaderas para conseguir un look perfecto. Esta marca siempre ha estado enfocada en un público joven, aficionado al Street Style y, a deportes de acción.

    Esta marca Americana tiene sus inicios a finales del siglo XIX, al fabricar ropa para trabajadores industriales y para labores al aire libre que implicaran desgaste, tanto físico como para las propias prendas.

     Hoy en día, sigue siendo la marca predilecta de los obreros estadounidenses, pero con un toque moderno y casual a través de la confección de líneas urbanas ideales para todo gusto y ocasión, prendas definidas como resistentes, duraderas y cómodas con ese toque de elegancia y vanguardia que tanto gusta.

    Sus productos van desde sudaderas y camisetas casuales hasta parkas para el invierno, además de bolsos y mochilas unisex, sin dejar pasar la prenda estrella de la marca; el pantalón vaquero.

    Actualmente, Carhartt  cuenta con más de 70 tiendas insignia y más de 2.500 minoristas por todo el mundo, con el objetivo de brindar piezas únicas con el distinguido sello de calidad que caracteriza a la marca. Compra los productos Carhartt online, sabemos que ¡Te encantaran! 

  • Ecoalf

    Ecoalf moda sotenible

    Ecoalf nace en 2009 con el objetivo de demostrar que es perfectamente posible fabricar moda respetuosa con el medio ambiente y ropa sostenible. Sus productos se fabrican principalmente con productos reciclados sacados del mar. Los recursos del planeta son finitos y se agotan, Javier Goyeneche, su fundador, lanzó este proyecto porque estaba seguro y quería demostrar que se puede seguir fabricando sin abusar de estos recursos naturales del planeta

  • ELEMENT

    Lo que nos gusta de Element

    Es una marca que desde sus inicios está ligada al skate y fue pionera en el desarrollo de productos para este mundo.

    Sus prendas de moda urbana están realizada con materiales de calidad y diseñados en colores básicos fácilmente combinables, lo que hace de ellas un artículo ideal para el día a día. Por si esto fuera poco, nos parece que la relación calidad-precio es una de las mejores dentro del sector.

    También nos sentimos muy identificados con su filosofía basada en los 4 elementos (fuego, aire, tierra y agua) y lo que conlleva: el respeto al medio ambiente. No es casualidad que el logotipo de la empresa sea un árbol y su objetivo crecer y dejar una huella profunda convirtiendo al mundo en un lugar mejor.

  • Lois

Mostrando 1 - 12 de 16 elementos